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Se aceptará cualquier cambio dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre y cuando el producto se encuentre sin usar, en su embalaje original y en perfectas condiciones.
Todas las reclamaciones de los artículos que falten o sean incorrectos, deben ser realizadas por los clientes dentro de los 5 días hábiles desde la recepción del pedido.
Material recepcionado en mal estado por el transportista: Si el paquete presenta golpes o algún desperfecto, se tendrá que indicar en el albarán de recepción los desperfectos o informar al repartidor que anote en la PDA que el paquete presenta el desperfecto que usted le indique. Esto es para que podamos ejercer la garantía establecida con la empresa de transporte. Si esa gestión no la realiza el destinatario no podremos reclamar al transportista y no se podrá realizar la reposición del material o el reembolso. Se nos deberá informar en las siguientes 24/48h una vez hayan recibido el paquete para poder cursar la reclamación. En ese caso el material será reposicionado sin ningún coste así como los gastos de envío generados.
No se aceptará la devolución de los artículos que no estén en perfecto estado, sin rasguños ni daños mecánicos o estéticos y en su embalaje original.
No se aceptará la devolución o cambio de los productos hechos por encargo o usados.
Para devoluciones por defecto del producto, se aceptarán sólo las producidas por defecto de fabricación, excluyendo aquellas debidas al uso inapropiado del producto.
La garantía de devolución de 7 días se aplica al precio de compra y excluye los gastos de envío, impuestos y gastos de tramitación.
Independientemente de lo descrito anteriormente, los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
Devoluciones de Maquillaje:
Ofrecemos a los clientes nuevos que realizan su primera compra una política de cambio de 7 días, un solo cambio de color, que esté sin usar, de nuestra gama de colores de maquillaje.
Solamente aceptamos cambios.
Queda fuera de garantía de devolución:
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (p.e. se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a Wega Elite Products SL, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.
Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar sin usar, en perfecto estado, y con todo el contenido original. Wega Elite Products S.L., no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
Para realizar una devolución debe: Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono +34 96 276 20 30 y solicitar un número de autorización de devolución (NAD). Marque este número NAD en el paquete a devolver, requisito imprescindible para que se realice el abono del importe. En caso de que el paquete devuelto no contenga el NAD, o el plazo del NAD se encuentre vencido, se procederá a devolver el paquete al remitente a portes debidos. Los reembolsos son emitidos después de la comprobación del producto. NO DEVUELVA EL PRODUCTO SIN UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original junto con todos los accesorios, piezas y manuales de instrucciones / dvd (s) que se han enviado con su pedido original. Wega Elite Products S.L. no asume ninguna responsabilidad por daños ocurridos por la compañía de transporte y la entrega de la mercancía. Los costos del transporte, manipulación y procesamiento no son reembolsables. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. |