Formas de Pago

Pedidos nacionales (España):

Las formas de pago disponibles son cinco:

pago-transfPago anticipado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al terminar el pedido se le informará de los datos bancarios
pago-correosPago mediante ingreso en nuestra cuenta del Deutshe Bank realizado en su oficina de Correos más cercana. Al finalizar el pedido se le dará la cuenta
pago-visaPago seguro* a través de pasarela de pago con tarjeta de crédito/débito VISA, Amex, Telepago 4b y Master Card
pago-paypalPago seguro mediante Paypal (se aplicarán gastos de gestión)
pago-reembolsoA contra-reembolso (El transportista cargará una comisión de 3% - 5% por la gestión del cobro)

Pedidos internacionales:

Las formas de pago disponibles son dos:

pago-transfPago anticipado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

* Pago Seguro con Tarjeta de Crédito:

La seguridad del pago en nuestra tienda online está garantizada gracias a la pasarela de pago o tpv virtual aportado por el sistema de pago 4b.

Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de pago 4b encripta los datos lo verificar en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestras páginas para finalizar la venta por lo que en ningún momento TODOMAQUILLAJE.COM conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna.

TODOMAQUILLAJE.COM ha elegido el tpv de sistema de pago 4b porque éste incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, como 3D Secure (Verified by Visa) y SPA/UCAF.

TODOMAQUILLAJE.COM, a través de este TPV, utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para sus transacciones B2C (SSL y SET)

  • SSL (Secure Sockets Layer): Cifrado de alta seguridad de 128 bits en las comunicaciones con sus clientes a través de este protocolo, aprovechando las nuevas leyes de exportación de claves de cifrado de Estados Unidos.
  • SET (Secure Electronic Transaction): Esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamiento de la información para garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autentificar los datos e identidad de los compradores y vendedores.