Formas de Pago

Pedidos nacionales (España):

Las formas de pago disponibles son cinco:

pago-transf Pago anticipado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al terminar el pedido se le informará de los datos bancarios
pago-correos Pago mediante ingreso en nuestra cuenta del Deutshe Bank realizado en su oficina de Correos más cercana. Al finalizar el pedido se le dará la cuenta
pago-visa Pago seguro* a través de pasarela de pago con tarjeta de crédito/débito VISA, Amex, Telepago 4b y Master Card
pago-paypal Pago seguro mediante Paypal (se aplicarán gastos de gestión). TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
Payin 7 - Pago fraccionado

Financiación* con Payin7, fracciona tu compra hasta en 12 cuotas, sin papeleos y de manera instantánea.

El sistema te solicitará tu número de DNI, de teléfono, tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellido. En ese momento, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, introducirás los datos de tu tarjeta de crédito en la que realizarán los cargos.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta. El resto del dinero, lo irás abonando en las cuotas que elegiste.

Payin7 te ofrece la oportunidad de pagar a plazos tus compras on-line de una manera rápida y sencilla.

Hay que tener en cuenta que este método de pago puede retrasar el envío de 2/3 días hasta que la financiera revisa todo los datos y documentación para confirmarnos que esta todo correcto.

Ventajas

  • Concesión del crédito inmediato
  • Sin largos formularios
  • Formulario sencillo
  • Sin solicitud de documentación
  • El cliente elige plazos a pagar
  • Un minuto en completar el proceso

Garantías

  • Atención personalizada
  • Pago seguro SSL
  • Sociedad registrada en España
  • Compromiso de solución de incidencias
  • Miembros de Experian
  • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirá un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Sigue los siguientes pasos:

forma%20pago.jpg


1.- Aparecerá una pantalla para que seleciona las cuotas en las que deseas pagar tu compra.

paso1.jpg

2.- Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo donde te solicitamos el DNI y número de móvil.

paso2.jpg

3.- Confirma tus datos, si estás de acuerdo, acepta los términos y condiciones.

paso3.jpg

4.- Recibirás un SMS de confirmación que tendrás que introducirlo en el sistema para continuar el proceso.

paso4.jpg

5.- Por último introduce los datos de tu tarjeta de crédito donde te haremos los cargos mensualmente hasta completar el pago. El primer cargo te lo haremos en el momento.

paso5.jpg

6.- Operación aceptada, ya puedes volver a la tienda.

pago-reembolso A contra-reembolso (El transportista cargará una comisión de 3% con un mínimo de 3€ por la gestión del cobro). El pago se realiza en el momento de la entrega del pedido. Requiere tramitar el pedido via e-mail, llamar por teléfono al +34 96 276 20 30.

Pedidos internacionales:

Las formas de pago disponibles son dos:

pago-transf Pago anticipado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

* Pago Seguro con Tarjeta de Crédito:

La seguridad del pago en nuestra tienda online está garantizada gracias a la pasarela de pago o tpv virtual aportado por el sistema de pago 4b.

Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de pago 4b encripta los datos lo verificar en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestras páginas para finalizar la venta por lo que en ningún momento TODOMAQUILLAJE.COM conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna.

TODOMAQUILLAJE.COM ha elegido el tpv de sistema de pago 4b porque éste incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, como 3D Secure (Verified by Visa) y SPA/UCAF.

TODOMAQUILLAJE.COM, a través de este TPV, utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para sus transacciones B2C (SSL y SET)

  • SSL (Secure Sockets Layer): Cifrado de alta seguridad de 128 bits en las comunicaciones con sus clientes a través de este protocolo, aprovechando las nuevas leyes de exportación de claves de cifrado de Estados Unidos.
  • SET (Secure Electronic Transaction): Esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamiento de la información para garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autentificar los datos e identidad de los compradores y vendedores.