Bienvenido visitante, puedes Iniciar sesión
0080010
Conseguirás un perfecto calvo / pelado / pelón / lampiño. No se incluye la cabeza de plástico que se ve en la foto, sólo la calota/calva.
Descripción del producto y disponibilidad
La calva de plástico se puede usar sólo una vez, es transparente, elástica y de plástico; recomendable para usarse en películas, televisión y teatro. La calva de plástico está disponible en una sola talla y se vende individualmente
Pasos a seguir para la correcta aplicación de la calota:
Vídeo demostración:
Procedimiento para profesionales
Lo primero que tiene que hacer es retirar la grasa y limpiar la parte de la piel en donde va a trabajar con alguna loción limpiadora. Después seque la piel con un pañuelo. Oville ambas manos en forma de puño y póngalas en la calva de plástico, estírela un poco para que pueda verificar.
Colóquese detrás de la persona y pídale que ponga sus pulgares verticalmente, con las uñas contra la frente, a fin de que la calva de plástico se enganche en los pulgares cuando se coloque con un movimiento desde el frente hacia atrás. Asegúrese que el punto en el frente esté centrado apropiadamente y que haya suficiente espacio debajo del nacimiento del pelo para que se pueda adherir. Mueva la calva de plástico de manera que esté lisa y ajustada, y que cubra bien la cabeza sin que haya arrugas.
Doble el borde del frente hacia atrás y utilice adhesivo de aproximadamente 2 cm justo debajo del nacimiento del pelo. Se puede seguir cualquiera de las líneas naturales de la frente para obtener un efecto natural. El borde adhesivo tiene que llegar hasta la sien. Aplique el borde frontal a la frente, presione con cuidado y después dóblelo de nuevo. Permita que éste se seque durante 15 segundos y después aplíquelo a la frente de nuevo; asegúrese que la calva de plástico se ajuste bien a la cabeza y no tenga arrugas.
Tire de la calva de plástico hacia abajo en ángulo para tensarla. Sumerja un pedazo de algodón en acetona (no lo humedezca demasiado) y derrita una parte para hacer un orificio pequeño en la calva de plástico exactamente 2 mm debajo del punto donde la parte superior del pabellón auricular (la oreja) se une con la cabeza. Después, corte con cuidado desde la parte inferior verticalmente hasta el orificio y haga lo mismo del otro lado. Saque las orejas que estaban cubiertas por la calva de plástico y asegúrese que el individuo esté sentado bien derecho.
Ahora, añada un borde adhesivo de aproximadamente 2 cm a lo largo de las patillas. Asegúrese que este borde adhesivo se ajuste exactamente al borde en la frente y no debe de haber ningún espacio entre ellos. Siga el mismo principio, doble el borde y aplique el pegamento, reacomode el borde de los lados, presione suavemente y vuelva a doblarlo otra vez. Ahora diríjase a la parte trasera de la cabeza y doble la calva de plástico hacia atrás. Aplique el borde con pegamento a 2 cm aproximadamente a lo largo del nacimiento del pelo de la nuca hasta llegar detrás de las orejas.
Atención: Se le puede dar un toque final a los bordes si se utiliza un bastoncillo de algodón y acetona. Necesita de 15 a 20 bastoncillos de algodón para este proceso, porque la acetona disuelve el plástico y no debe sumergir los bastoncillos de algodón usados, de nuevo en la acetona.
Tome un bastoncillo de algodón y agregue un poco de acetona para hacer un pequeño orificio en la frente, en medio del borde adhesivo. Corte verticalmente hasta llegar al orificio. Desde este orificio, trabaje usando la acetona para crear una transición de la calva de plástico a la piel. El procedimiento es el siguiente: frote la punta del bastoncillo de algodón con un poco de acetona, de forma horizontal un par de veces desde la parte media del borde adhesivo y después derrítalo haciendo un movimiento vertical hacia abajo.
Haga un pequeño orificio en medio del borde adhesivo y también en la parte trasera, corte hasta el orificio y proceda del mismo modo desde la parte trasera de la cabeza hacia la parte trasera de las orejas.
No hay comentarios de clientes