Grimas Pestañas 101

Grimas Pestañas 101

00080450

4,09 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Grimas Eyelashes son usados como adición a o como sustituto de las pestañas naturales o para crear un efecto especial.

Más detalles

Las pestañas (eyelashes) de Grimas son usadas como adición o como sustituto de las pestañas naturales o para crear un efecto especial.

Las pestañas están disponibles como juego en una caja.

Método de trabajo
Atención: Trabaje siempre en una base seca.

Aplicación:
Tome la Pestaña de la caja con cuidado. Con el borde adhesivo con el cual está fijada en la caja, usted pega la Pestaña al borde superior de las pestañas con unas pinzas o los dedos. Trabaje desde el interior hacia el exterior, empezando a poca distancia del lagrimal del ojo. Remover la Pestaña de nuevo. La parte demasiado larga, usted la corta en la parte exterior. 
Consejo: en caso de duda: ¡Es mejor que a la Pestaña le falte un 1 mm!

Ponga un poco de Grimas Eyelash Adhesive (Pegamento de Pestañas) en la mano y aplique un poco de Pegamento de Pestañas a lo largo del borde de la Pestaña usando la punta de una espátula o el extremo de un pincel. Asegúrese que la punta interior y exterior estén especialmente cubiertas de pegamento. 
Aplique la Pestaña desde afuera hacia adentro usando pinzas. Presione cuidadosamente con un bastoncillo de algodón. Trabaje con prisa ya que el pegamento se seca rápidamente. Después de unos minutos el Pegamento de Pestañas blanco automáticamente se volverá transparente.

Remover:
Retire cuidadosamente las Pestañas o las Extensiones de Pestañas. Limpiar el ojo con Grimas Cleansing Milk, Cleansing Lotion o Make-up Remover. 
Usted puede volver a usar las Pestañas si mantienen bien su forma. Afloje cuidadosamente el pegamento del borde de la pestaña con un dedo y coloque las Pestañas en la caja.

No hay comentarios de clientes

Escribe tu opinión

Grimas Pestañas 101

Grimas Pestañas 101

Grimas Eyelashes son usados como adición a o como sustituto de las pestañas naturales o para crear un efecto especial.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...